Cuando necesitamos un revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto, Composite Conformado es recomendable para esta necesidad. Es un material compuesto por una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poli éter
Composite Conformado se presenta en dos versiones: sin revestimiento, revestidos con el exclusivo film PU.
Esta última versión lo hace lavable, antiadherente y apto para obtener la máxima prestación acústica en ambientes húmedos, sucios o donde se requiera de especiales condiciones de higiene y asepsia.
Es altamente recomendable para el tratamiento acústico en encabinados de máquinas, compresores y motores, en embarcaciones y en todo ambiente donde sea necesario atenuar el nivel sonoro interior y a la vez evitar la propagación.
En un único producto se puede encontrar absorción y aislación con excelente terminación estética, se pegan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Las placas son livianas y fáciles de transportar e instalar. No sueltan partículas nocivas, no toman olor.
El vinilo de alta densidad tiene ventajas adicionales como mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones, es practicante inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos. No contiene materiales contaminantes, ni sustancias volátiles. Más información en www.sonoflex.com