En los tiempos que corren, vivimos en un mundo donde el ruido en general es muy elevado, excesivamente alto, con niveles alarmantes.
Tanto en la calle, como las oficinas, el hogar o simplemente cuando decidimos pasar un buen momento en un restaurante, cine o teatro, los entornos ruidosos son la fuente de mayor molestia; todo esto es debido fundamentalmente al entorno tecnológico en el que nos desarrollamos.
Es por demás conocido, que la contaminación acústica, no solo hace complicado el poder relajarse, sino que es causante de stress, que se ha convertido en una real amenaza para nuestra salud.
En las ciudades, incluso cuando dormimos, nos vemos afectados por el ruido y esto hace que no tengamos el nivel necesario de descanso y relajación tan importante para la salud.
La falta de descanso adecuado, como también desarrollar nuestra actividad en un ámbito con niveles de sonido excesivos, hace que además de causar stress físico general, puede originar daños en nuestra salud, como elevar la presión sanguínea, producir defectos de audición, falta de concentración o hasta causar en algunos casos alteraciones en el ritmo cardiaco, que pueden ser los precursores de ataques al corazón.
Como no podemos detener el desarrollo tecnológico que provocan estos ruidos molestos, Sonoflex S.R.L. desde sus inicios se ha orientado a brindar propuestas contra el ruido, que nos permiten mejorar nuestro bienestar físico y mental.
Los Materiales Acústicos Fonac, con tecnología de vanguardia, brindan soluciones que nos protegen de las agresiones acústicas, tanto cuando es necesario aislar (Ver Productos aislantes), absorber el ruido (Ver Productos Fonoabsorbentes), o ambos casos a la vez. (Fonac Composite)